¿Cómo asociarse?

La Asociación Española de Car-Sharing (AECar-Sharing) tiene la voluntad de ser una plataforma de comunicación de los distintos actores involucrados en el sector. Por ello, pueden acceder como socios tanto empresas o personas jurídicas cuya actividad principal sea el campo del Car-Sharing o club de vehículo compartido, así como personas físicas que hayan destacado en la promoción de estos servicios.

La AECar-Sharing se financia la prestación de sus servicios a través de las cuotas de sus socios. Para el año 2012 las cuotas se han establecido en las siguientes categorías:

  • Empresas : 1.000 €/año
  • Particulares: 50 €/año

 

La condición de socio le proporciona acceso a los servicios de documentación, comunicación y asesoramiento económico y jurídico, además de habilitar su intervención en la actividad de la AECar-Sharing, pudiendo canalizar la defensa de sus intereses o acciones concretas.

Si quiere formar parte de la AECar-Sharing debe rellenar el cuestionario de solicitud aquí. Este serà tramitado al Comité de admisión y le informaremos de su resolución a la mayor brevedad posible.

¿Eres una empresa o profesional del sector y por el momento sólo quieres recibir información? Date de alta aquí para recibir nuestro newsletter.

¿Eres un usuario de Car-Sharing y quieres propornernos alguna idea o petición? ¿Quieres que se promueva la implantación de un servicio de Car-Sharing en algún municipio en concreto? Danos tu opinión (aquí).